Sucralosa Próbioticos

foto n°2

¿Qué es Endolce Con Probióticos?

Endolce + Probióticos es un endulzante funcional, que además de endulzar, permite dar una acción saludable para nuestro cuerpo, mediante el consumo de un probiótico. Esta acción saludable, puede contribuir al equilibrio de nuestra flora intestinal.

¿Qué son los Probióticos?

Los probióticos son bacterias inofensivas para nuestro organismo, que pueden mejorar nuestra salud digestiva, controlando las bacterias patógenas (dañinas) que pueden afectar el equilibrio intestinal.

¿Cuál es nuestra cepa de probióticos?

Nuestra cepa de probióticos, Bacillus Coagulans, es una cepa natural, resistente y segura. La diferencia entre Bacillus Coagulans y otros probióticos, es que estos tienen la capacidad de formar esporas, las cuales son muy resistentes, pudiendo sobrevivir a altas temperaturas y a los ácidos del estomago, actuando en la parte superior e inferior del tracto digestivo, estómago e intestinos, potenciando y prolongando así su acción.

¿Quiénes pueden consumirlo?

Puede ser consumido por niños, adultos, diabéticos, insulinodependientes, embarazadas y nodrizas. Consultar con un profesional para el consumo de niños menores de 10 años.

¿Cuál es su equivalencia de dulzor?

1 tableta = 1 cucharadita de azúcar.

¿Cuál es su forma de consumo recomendada?

Agregue 2 a 3  tabletas de ENDOLCE® con Stevia más Probióticos para 200 ml (1 taza) de bebidas frías o calientes y luego revolver.
Endulzar caliente a una temperatura no mayor a 80º C, consumir inmediatamente al momento de servir. El consumo de 2 a 3 tazas diarias de bebidas frías y/o calientes puede contribuir al equilibrio de la flora intestinal para un adulto sano.

¿En qué variedades se encuentra?

Encuentra tu endulzante Endolce con Probióticos en sus variedades Endolce Stevia + Probióticos en tabletas y Endolce Sucralosa + Probióticos en tabletas. Ayuda a tu cuerpo con Endolce + Probióticos en tabletas. Endolce, la vida sin calorías